Bitcoin Totalmente GRATIS

Aqui le presentamos la mas completa y actualizada lista de FAUCETS BITCOIN, la cual le permitirá ganar cantidades significativas de Bitcoin. Bitcoins Gratis, de forma rápida y constante, como jugando. Totalmente en linea. Como se sabe estos sistemas sirven para que las personas puedan acostumbrarse al uso del Bitcoin.

Top Bitcoin faucet XAPO al instante

FreeBitcoin

Pago: 220 – 44941800 Satoshi Tiempo: 60 min.

WBit

Pago: 10 – 200 Satoshi Tiempo: 60 min.

Field Bitcoins

Pago: 20 – 200 Satoshi Tiempo: 15 min.

My Bitcoin net

Pago: 120 Satoshi Tiempo: 120 min.

Coin Tasker

Pago: 25 Satoshi.
Tiempo: Sin espera.

Top Bitcoin faucets pago instantáneo

Moon Bitcoin

Pago: 100 – 350 Satoshi.
Tiempo: cada 60 min.

Instant BTC

Pago: 100 – 200 Satoshi.
Tiempo: cada 1 min.

Bonus Bitcoin

Pago: 100 – 5000 Satoshi.
Tiempo: cada 15 min.

BTC 4 Free

Pago: 80 Satoshi.
Tiempo: cada 30 min.

BTC Source

Pago: 75 Satoshi.
Tiempo: cada 60 min.

Bitcoins Gratis

Preguntas frecuentes

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una moneda electrónica aceptada como método de pago en todo el mundo. Es una moneda descentralizada porque a diferencia de los billetes tradicionales no depende ni de los gobiernos ni de los bancos. Bitcoin funciona in la necesidad de un administrador.Para saber más sobre Bitcoin y mejorar la forma de obtener bitcoins gratis haga clic en cambistabitcoin.

¿Qué es un faucet?

Es una página web que le permite ganar Bitcoins gratis a sus usuarios registrados resolviendo captchas cada periodo de tiempo (5 minutos a 1 hora) pagando en puntos satoshi, la cantidad de puntos satoshi que puede ganar depende de cada faucet. 1000 satoshi equivalen a 0.00001 BTC y 1 BTC equivale en promedio a 1000 dólares. Los Faucets listados en estas páginas son grátis y todos con método de pago al instante sin monto mínimo requerido mediante una sola cuenta XAPO, ya no tendrás que preocuparte donde recibir los pagos. Crea tu cuenta XAPO al instante.

 

¿En cuanto tiempo y cómo recibo los Bitcoins que gano?

Todos estas faucets de Bitcoin gratis utilizan como medio de pago la billetera XAPO, ya no tendrá que manejar varias direcciones bitcoin, todas las faucets le pedirán que se registre con el correo electrónico de su cuenta XAPO, cuando se registre en cualquiera de estas faucets ingrese su dirección de correo electrónico de su cuenta XAPO  y los Bitcoins serán transferidos al instante en su cuenta XAPO al solicitar WITHDRAW. No es necesario juntar bitcoins hasta un límite mínimo para retirar los BTC, su cuenta XAPO le permite  recibir los bitcoins de todas las faucets al instante.




juega bitcoin - faucets bitcoins

¿Cómo funciona Bitcoin?

El Bitcoin es la moneda virtual más famosa del mundo, usada exclusivamente para transacciones en Internet, a pesar de su cada vez más creciente valor en el mundo real. Con esta moneda puedes intercambiar bienes y pagar servicios muy fácilmente debido a su gran eficacia, además de que es bastante segura y proporciona mucha facilidad de intercambio. El bitcoin es una moneda descentralizada, es decir, su interés no depende de la tasa de interés que fija un banco central ni tampoco de sus reservas en bancos comerciales. El Bitcoin está sometido a las leyes de oferta y demanda elevando o disminuyendo su valor sobre la base de bitcoins disponibles o no en el mercado.

¿Cómo ganar BitCoins jugando?

Fácilmente puedes ganar bitcoins con distintos tipos de juegos. Existen distintas alternativas para ganar el tan apreciado dinero virtual, como acumulando satoshis (el cual es como el centavo en términos de esta moneda) para completar captchas en las páginas faucet que aquí proporcionamos, o incluso trabajando a tiempo parcial o completo.

Si quieres un poco más de diversión mientras generas una buena cantidad de bitcoins gratis, también te ofrecemos distintos tipos de juego. Queda en ti elegir de qué forma quieres generar tu dinero.

¿Cuántos Bitcoins puedo ganar?

Dependiendo del faucet usted puede ganar desde 100 hasta 100000 satoshi points, 100 satoshi equivalen a 0.0000010 Bitcoins. Algunos faucets pagan 250 satoshi cada 5 minutos, otros cada hora. Los Faucets también tienen programa de Rederidos en su pestaña REFs, con los cuales puedes ganar hasta el 50% de las ganancias de tus referidos. Ejemplo: Si invitas a 1 persona a usar el faucet desde tu link de referido, si la persona ganó 1000 satoshi points se te transferiran a tu cuenta un porcentaje (20% o más) a tu cuenta del Faucet de por vida. Todos faucet te da un link de referido (ejemplo: http://www.knolix.com/589deeb4ea038/) para que puedas compartirlo en tus redes sociales u otras paginas y ganar referidos.

juega bitcoin - faucets bitcoins

GANA BITCOINS GRATIS AL INSTANTE 2018

Las principales faucets gratis XAPO

para ganar bitcoins gratis al instante actualizacion Julio 2018.

 Regístrese en las Faucets y comienze a ganar bitcoins gratis en su cuenta XAPO Al instante. Luego puede transferir los BTC a su billetera o usarlos directamente desde su cuenta XAPO. Las cuentas XAPO incluyen una direccion bitcoin para enviar/recibir pagos btc. Consiga referidos y aumente sus ganancias exponencialmente.



Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?