En estos últimos dias, se ha observado en el mundo de las Crypto, grandes movimientos y avances, así como noticias Bitcoin, que de alguna manera demarcan el camino el cual las monedas virtuales parecen seguir, se debe mencionar que dicha moneda, ha emprendido un viaje hacia el futuro de las novedades, con una visión mucho más clara y sencilla, que sería facilitarle la vida a los usuarios.

Bitcoin y las redes sociales

Se podrán hacer transferencias de Bitcoin a Whatsapp, Telegram y Viber, según noticias Bitcoin

noticias bitcoin whatsapp
noticias bitcoin whatsapp

Desarrolladores han incluido en una de sus App, la posibilidad de poder comerciar, vender, trasladar, comprar o cualquier otro acto de disposición, no tan solo con la moneda Bitcoin, sino con otras Crypto tales como
Ethereum, XRP , BCH y Litecoin, a través del coloso de la Mensajeria instantanea Whatsapp, en su primera fase ya que posterior al lanzamiento de esta nueva forma de adquirir Cryptos, también se podrán hacer a través de otras aplicaciones como Telegram y Viber.

Noticias bitcoin: ¿Qué es el “Wuabit”?

“Wuabit”, el Bot con el que chateas y Transfieres Cryptos, Esto y mucho más en noticias Bitcoin

Se puede afirmar que Whatsapp hoy día, es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, y que mejor manera de poder disponer, vender, comprar, etc, un sin número de operaciones a través de una billetera virtual llamada “Wuabit”, lo cual en su creación beta contempla la posibilidad de poder ejecutar estas transacciones ofreciendo un servicio público el cual todos podrán acceder sin ningún tipo de restricción. Noticias Bitcoin , te explica de que se trata.

Cabe destacar que las operaciones se podrán realizar mediante el uso del Bot Wuabit, este queda agregado como un contacto, y el usuario podrá chatear con el mencionado Bot, y así poder realizar sus debidas transacciones. El bot asistente de Wuabit reconocerá los mensajes enviados a través de la aplicación de mensajería. Por ejemplo, el bot aceptará “Enviar 0.1 BTC a Dante”, y 0.1 BTC se transferirá de la Cartera Wuabit del remitente a la Cartera Wuabit BTC del receptor.

noticias bitcoin

Es necesario poder resaltar que estos novedosos métodos, no sacrifican en ninguna manera la confidencialidad y la seguridad al utilizarlos, debido a que los desarrolladores han dispuesto de una serie de mecanismos de seguridad, la cual pasa por realizar una prueba biométrica al usuario; es decir los protocolos de seguridad en la versión beta de la billetera virtual Wuabit han sido muy bien vistos y no parecen tener ningun tipo de problemas al momento de transar las Cryptos mencionadas anteriormente.

Asi mismo la intención de estos desarrolladores, es llevar a la adopción masiva de los usuarios a las Cryptos, que las personas comunes se apoderen de estas monedas virtuales y poder desplegar un sin número de operaciones que puedan ejecutarse desde la comodidad de tu hogar, con solo chatear.

Facebook y Samsung en carrera por las Cryptos

No solo el grande de la industria de la mensajería instantánea “Whatsapp”, ha contemplado la idea de entrar al mundo de las Cryptos, ya que es un mercado rentable y ellos mismos saben los profit de las empresas que manejan y tienen el monopolio de las monedas virtuales, también “Facebook”, ha mencionado la intención de generar su propia Criptomoneda y empresa como la “Samsung”, actualmente se encuentra desarrollando su billetera virtual, sin más que decir estamos frente a una innovación sin precedentes, que pretenden buscar la facilidad a los usuarios y poder polarizar las transacciones que desee. Para conocer un poco más ingrese aqui.

Comercialización en caída

El mes de Marzo del año en curso se ha registrado su punto más bajo de negociacion en los últimos 2 años de Bitcoins, dicha moneda virtual ha experimentado un retroceso en las negociaciones diarias.

Durante abril del año 2017, el rango promedio más bajo que registró fue de $32, y durante lo que va de mes, el rango promedio de un día, es decir de 24 horas, considerado como la diferencia promedio entre precio alto vs el bajo, ha sido de sólo $85.

En la actualidad esta moneda se comercializa en un promedio de $4,060, lo que significa una gran comparación con el precio que esta poseía en septiembre del año 2017, es importante aclarar que el Bitcoin, está en un momento de volatilidad, pero expertos en el comportamiento del Blockchain aseguran que se repondrá tras una tendencia bajista de comercializacion que de seguro será superada.

Se recupera poco a poco el precio del Bitcoin

noticias bitcoin up
noticias bitcoin up

El bitcoin está siendo objeto de una recuperación en su valor, pasando del rango de los $3900, y superando la barrera de los $4000, ubicándose así en $4.027,83, algunos lo llaman el “Rally alcista”, que está experimentando la famosa moneda virtual, y de los cuales los expertos afirman una estabilidad pese a las debacles del mercado de Criptoactivos actualmente.

El banco hipotecario Suizo

Banco Hipotecario Suizo inicia operaciones con Criptomonedas

El Hypothekarbank (Hypi) Lenzburg, un banco hipotecario suizo, se unió con el gerente de cripto activos TokenSuisse para expandir su oferta bancaria a empresas blockchain y de criptomonedas, de acuerdo con un anuncio realizado en la cuenta oficial de Twitter del banco y en una nota de prensa de TokenSuisse.

El gerente del mencionado banco pretende unir al mundo financiero tradicional, con las novedades que nos permite la cadena de bloques, fusionando así, las operaciones de criptoactivos con la banca tradicional, creando un esquema novedoso para ambas partes y así obtener ganancias del abanico de criptoactivos que existen en la actualidad.

Los incentivos de Coinbase

Pagan por estudiar? Si Coinbase esta incentivando jóvenes regalando mas de $100 millones por capacitarse en su protocolo

Es un proyecto muy ambicioso y los jovenes lo saben, para ello han dispuesto de mas de $106 Millones de Sellar Lumens (XLM), para así poderlos repartir entre cada uno de los jóvenes que logren registrarse, obteniendo así $50 por cada persona que se registre en el curso donde podrán estudiar su protocolo. Todo esto de acuerdo a una publicación en su blog.

Hasta los momentos las inscripciones a dicho curso se encuentran copadas, y ya existe una lista de espera, para poder acudir, mientras otros ya tienen su asistencia asegurada a tal evento, que posee este incentivo que sin lugar a dudas, es una tecnica muy atractiva para los jóvenes que incursionan en el mundo del Blockchain.

Europa, blockchain y más noticias Bitcoin

Europa invertirá $800 millones en la tecnología Blockchain, más información en noticias Bitcoin

El mercado europeo sigue confiando en la industria del Blockchain, esta vez apostará a esta tecnologia que promete inundar toda Europa de monedas virtuales y de facilidades en el acceso de bienes y servicios, a través del uso de criptomonedas, que harán más robusto el mercado financiero de estos tiempos y además serán para promover los servicios de TI, como consultoría, subcontratación, implementación, soporte, educación y capacitación.

Blockchain, ETF y más noticias bitcoin

Blockchain lanza su primer ETF de diamantes valorado en $50 millones

blockchain diamond
noticias bitcoin blockchain diamond

La cadena Blockchain ha lanzado en los ultimos dias una nueva modalidad de poder ejercer cualquier acto de disposición del patrimonio de los usuarios, pero esta vez usando operaciones con diamantes qué, según el vocero oficial de la empresa, serán comercializados a bajo costo y a su vez estaríamos en prescencia de una nueva estrategia del mercado que busca potenciar y garantizar el patrimonio de los usuarios con este material precioso.

La fórmula 1 y su asociación al Blockchain

Fórmula 1 se asocia con Blockchain para sacar un Videojuego basado en Ethereum

Recientemente la F1, se ha asociado con Blockchain Ethereum con la única finalidad de promover un videojuego, el cual se basará principalmente en coleccionar vehículos y componentes únicos que pueden ser adquiridos con un token no fungible (NFT), basado en la propiedad intelectual de F1, y está programado para ser lanzado el próximo 10 de Mayo de 2019, y dicho videojuego será llamado “F1 DELTA TIME”.

El futuro de las remesas y más noticias bitcoin

Las Remesas tradicionales pueden ser olvidadas por la nueva tecnología de Blockchain

blockchain diamond
blockchain diamond

Un informe detallado ha revelado que los envíos de dinero mediante el uso de los mecanismos de Blockchain son 388 veces más rápidos, y 127 más baratas que las formas tradicionales de envío de remesas.

Dicho informe ha sido publicado por Blockdata y en el mismo estudio tomó una muestra de más de 1800 pagos de remesas. Cabe destacar que en una agencia tradicional de envíos de remesa, la misma se hace efectiva entre 2 y 5 días y la comisión va desde $5 hasta $10, mientras que las operaciones provenientes de Blockchain tardarían 0,02 segundos y tienen un valor en el caso de Ripple de $0,01.

Para mas información acerca del mundo de las criptomonedas puede ingresar a nuestro blog y chequear las últimas novedades en Bitcoin y otros Cryptos.