La integración de la moneda Bitcoin en la sociedad actual sigue en auge. Más y más restaurantes, compañías, comercios y locales en todo el mundo están adaptando a su metodología de pago las criptomonedas. Actualmente existen agencias de viajes que aceptan monedas digitales y desde hace ya mucho tiempo.

Una de lastantas agencias de viajes que dieron un paso con las criptodivisas es CheapAir,que además provee servicios de reserva de vuelos. Esta compañía fue creada en 1989,en California, Estados Unidos. Todos sus usuarios tienen la posibilidad de reservarlos vuelos y compran boletos aéreos desde su plataforma con el sistema de pago conBitcoin.

Cabedestacar que CheapAir es uno de los primeros proveedores de servicios dereserva de vuelos que acepta Bitcoin. Esta agencia viene trabajando con estametodología de pago con criptoactivos desde el 2013. Otra agencia de viajes queviene laborando con criptomonedas es Expedia, la cual es una de las másconocidas en el mundo, y ya desde hace varios años viene aceptando pagos en Bitcoin.

Otraplataforma bien conocida para muchos es Bitcoin.Travel, la cual acepta pagos decriptomonedas. En su sitio web permite que los usuarios puedan buscar yreservar vuelos, así como hacer reservas en hoteles, además de alquileres deautos.

Pagar hoteles con Bitcoin

La industriahotelera tampoco no se queda atrás en cuanto aceptar pagos con criptomonedas serefiere. One Shot Hoteles, esta cadena de hoteles en España viene aceptando pagoscon Bitcoin (BTC) desde el año 2014, gracias al proveedor de servicios de pagosBitPay. Y no sólo eso, además cuenta con cajeros automáticos de BTC en la mayoríade sus sucursales.

Por otro lado, oficialmente el hotel de cinco estrellas The Dolder Grand, ubicado en Zurich, Suiza, aceptara las criptomonedas Bitcoin y Ethereum este año 2019.  El lujoso hospedaje usará la App Inapay para realizar de forma sencilla y fácil las transacciones cripto. Además, esto mismo lo hará el concesionario de automóviles Kessel, compañía que vende automóviles antiguos, de lujo y deportiPagar

Pagar comida con Bitcoin en nuestra sociedad

El Bitcoin en la sociedad actual también a tocado a la cadena de cafeterías más grande y conocida del mundo, como lo es Starbucks, que también está sumando a su metodología de pago, criptomonedas. Howard Schulz, presidente de esta famosa cafetería, expresó que esta compañía tiene grandes planes con las criptodivisas. Asegura que esto con el paso del tiempo permitirá ampliar las relaciones con los clientes.

De hecho, ya hay cafeterías de Starbucks que ya están aceptando las criptomonedas como forma de pago. En un post realizado por Daniel Jiménez, para la pagina criptotendencia. Dice que una de esta cafetería de la mencionada firma situada en el centro financiero de Mexico, ya está funcionando este método de pago.

ENTÉRATE AQUÍ DE ESTA GRAN NOTICIA:  Latinos confían en criptodivisas

Cajeros automáticos de Bitcoin

cajeros automáticos de bitcoin
Hay 4.843 instalados en 77 países del mundo

Lo que comenzó como innovación se ha transformado en algo cotidiano y común en nuestra sociedad. Habló acerca de los cajeros automáticos de Bitcoin. El primero de ellos fue instalado en el 2013, en Canadá, y todo era sorpresa y curiosidad.

Sin embargo, ha pasado el tiempo y según datos de la página web Coin Atm Radar, en la actualidad hay 4.843 cajeros instalados en 77 países del mundo. En América del Sur hay un total de 70 cajeros y su mayor parte se encuentra en Colombia. Esto demuestra que el Bitcoin ya forma parte dela sociedad actual donde vivimos.