Si no sabias que eran los faucets bitcoin y sobre todo, si no sabes como ganar dinero gratis, aquí te lo explicamos al detalle!

Antes de todo debes tener en claro los términos bitcoin y faucets

¿Qué es un Bitcoin?

Bitcoin, es una moneda electrónica aceptada como método de pago en todo el mundo. Es una moneda descentralizada porque a diferencia de los billetes tradicionales no depende ni de los gobiernos ni de los bancos.

¿Qué son los Faucets?

Es una página web que te permite ganar Bitcoins gratis, resolviendo captchas cada periodo de tiempo (5 minutos a 1 hora) pagando en puntos satoshi, la cantidad de puntos satoshi que puede ganar depende de cada faucet. 1000 satoshi equivalen a 0.00001 BTC y 1 BTC equivale en promedio a 8,347.49 dólares.

¡Ahora si! ya que sabes mediante que sistema te van a pagar, aquí tenemos una lista de los faucets a los que te puedes inscribir para ganar dinero GRATIS

Los Faucets de pago instantáneo

Los Faucets de pago instantáneo

Moon Bitcoin

Es una de las mejores Faucets de la saga “Moon”, con la cual puedes ganar fracciones de Bitcoin de manera gratuita y con poquísimo esfuerzo, debes tener en cuenta que es una de las portales más seguras, pues viene pagando sin problemas desde el 2015.

Es de fácil acceso, por ejemplo para crear tu cuenta solo debes hacer clic aquí .

Recuerda: Podrás reclamar Satoshi cuando quieras sin ningún límite ni restricción. Funciona como una Faucet acumulativa, es decir, si no reclamas se acumulan los satoshis hasta que reclames nuevamente.

Instant BTC

Es un dispensador progresivo de bitcoins.
Mientras que la mayoría de los grifos sólo le permiten reclamar una vez por hora o una vez al día, esta plataforma permite reclamar tan a menudo o tan poco como usted quiera. Y por si fuera poco tus ingresos se van acumulando gradualmente hasta que lo reclames.

Es posible que prefieras reclamar una cantidad menor cada 5 minutos, o visitar la plataforma una vez al día y reclamar la gran cantidad que se ha acumulado mientras estés fuera.

Bonus Bitcoin

Es otra faucet que está online desde 2015. La principal peculiaridad respecto a otras faucet similares es que Bonus Bitcoin recompensará tu constancia con un 5% extra en tus ganancias.

Además de la posibilidad de obtener satoshis mediante los reclamos en la faucet, en esta página encontrarás otras formas adicionales para ganar más bitcoins mediante ofertas, encuestas y sistema de invitación.

BTC 4 Free

FreeBitcoin es una faucet que pone a disposición de sus usuarios varias formas de ganar bitcoins de manera completamente gratuita: jugando, minando, invitando a personas e incluso sin hacer nada gracias a los intereses pasivos. Vas acumulando divisiones de Bitcoins, es decir puedes ganar dinero con toda facilidad.

BTC Source

Pretende ser una de los mejores grifos de bitcoin y llegar a ser la que mejor pague. Es por eso que la tasa en función se ajusta automáticamente, considerando los factores que ocasionan el flujo de cambio, incluido el tipo de cambio BTC – USD.  Actualmente es posible reclamar hasta 5,000 satoshi cada 15 minutos. 

Una vez que se realizas tu registro e inicies sesión, puedes ver cuál es la tasa promedio actual por reclamo y también es posible ver cada que tiempo puedes reclamar y efectuar el cambio de satochi a bictocoin. ¡Y ganas, así de fácil y divirtiéndote !

Existen muchas posibilidades de ganar Bitcoins Gratis, así como las formas que te contamos en este artículo, son varios los juegos que te permiten ganar y retirar el dinero en la forma que tu prefieras.

Síguenos y quédate atento, pues iremos publicando las diversas formas y las diversas formas de ¡ganar dinero, jugando!

Por lo pronto, crea tu cuenta y inicia una experiencia de juego y gana un dinero extra, que no cae nada mal.

Recuerda estas son algunas de las aplicaciones que en Juega Bitcoin te ofrecemos, para que puedas ganar dinero GRATIS! y sin tanto esfuerzo.

Además, quédate atento a nuestro Blog, pues estaremos publicando las ultimas novedades y como puedes conseguir mayores satochi, jugando en una de estas plataformas.

Por último, no olvides que estos juegos son únicamente para divertirse, no deben de ninguna forma reemplazar tu actual ingreso económico.

No lo tomes como un trabajo, ni nada por el estilo, es solo una forma divertida de generar un ingreso extra y divertirte.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?