París es una ciudad francesa reconocida por la Torre Eiffel, además también por sus antiguas calles y por ser la ciudad del amor. Pero pronto tendrá una nueva atracción orientada a las nuevas tecnologías divergentes: «el bitcoin». La inauguración es el 17 de Noviembre del presente año, ubicado en Passage du Grand Cerf. Por supuesto que el pasaje es de un valor histórico para la capital Francesa.

Esta nueva atracción, tendrá más de veinte tiendas para que el público disfrute de sus servicios y productos.  Y no solo ello, además dichas tiendas aceptarán los pagos que realices con bitcoin a lo largo de todo el boulevard. Todo el boulevard esta adornado con piezas muy creativas de obras de arte, pinturas, discos musicales, también accesorios de moda.

boulevard de bitcoin en paris

boulevard de bitcoin en paris

Los turistas disfrutarán con Bitcoin

Los visitantes que visiten París podrán deleitarse  porque ingresarán a la Maison du Bitcoin (Casa del Bitcoin) y podrán pagar con esta criptomoneda, comprar y realizar operaciones más rápidas. Cabe resaltar que este es un establecimiento que ofrece un ecosistema educativo y cajero Bitcoin.

Los miembros que conforman  este circulo son personas jóvenes, emprendedores, estudiantes, abogados, periodistas. En este lugar se utilizará la tecnologia Blockchain.

Faltan pocas horas para que se inicie, muchos querrán disfrutar de este lugar y con seguridad, porque todo se podrá comprar, compra bitcoin aqui.

Si te preguntas de donde salió  la idea del boulevard, la iniciativa fue de Le Cercle du Coin, la Mansion du Bitcoin y Bitpay. Estos se aliaron para reunir una idea fabulosa, segura y divertida. Llamaron a muchas empresas para que formen parte de la iniciativa.

A nivel mundial muchas ciudades también poseen centros donde se puede comprar y pagar con bitcoin. Esta innovadora es amistosa y ayuda a hacer todo más fácil.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?