Arranca la semana y el Bitcoin se aproxima a los 8.000 USD. Y es que como lo habíamos dicho en una anterior publicación, luego que se presentara una baja repentina en el precio del Bitcoin (BTC) la semana pasada, la cual generó una gran confusión en el mercado de las criptomonedas, los pronósticos referentes al valor de la moneda eran favorables. Claro que muchas personas estaban enardecidas con lo sucedido, sin embargo, las predicciones de un alza se han concretado y en estos momentos es palpable.

Monedas también toman  fuerza en el mercado
Monedas también toman fuerza en el mercado

Hoy día que el Bitcoin se aproxima de nuevo a los 8.000 USD, afianza esas palabras que dijo hace días a través de cuenta en Twitter, Greenspan, analista senior de eToro, “El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros”. Y no sólo el Bitcoin ha tomado fuerza en el mercado durante estos días, también lo ha hecho el Ethereum, el cual subió 7,51%, mientras que XRP 7%, Bitcoin Cash 13,66%, Litecoin 6,02%, EOS 6,06%, Binance Coin 10,51%, Stellar 5,21%, Cardano 4,27% y Tron 5,89%, así lo reseña la página web www.diariobitcoin.com.

Criptodivisas

Por supuesto no todo es perfecto, por que como bien sabemos las criptodivisas es un mercado cambiante, lo cual está sujeto a la oferta ya la demanda, es decir que en este momento mientras usted lee este articulo podría estar bajando o subiendo su valor. Sin embargo, de eso se trata las finanzas de saber estudiar los cambios y saber ver las posibilidades de generar ganancias.

Ejemplo de lo anterior escrito lo dicen los mismos analistas de JPMorgan, quienes han manifestado que no es una tarea fácil precisar el valor de mercado o el valor prudente de cualquier criptomoneda hoy en día:

“Las opiniones son muy diferentes a este respecto. Algunos investigadores dicen que el Bitcoin no tiene un valor fundamental, mientras que otros dicen que el valor razonable es significativamente más alto que los precios actuales”.

AQUÍ PUEDES LEER LO OCURRIDO CON EL : Bajón del Bitcoin generó confusión

¿Qué significa que el Bitcoin se aproxime a los 8.000 USD?

Análisis de las estadísticas sobre el futuro de bitcoin
Análisis de las estadísticas sobre el futuro de bitcoin

A pesar de que en estos momentos el Bitcoin se aproxima a los 8.000 USD, no necesariamente significa que el precio de esta criptomoneda no pudiera bajar en un determinado momento del día o de la semana, para luego resurgir nuevamente.

“Vista semanal de BTC: Esta es mucho más simple, si la semana actual cierra por debajo de 8.5k la corrección seguirá más tiempo, si cerramos por encima de 8.5k.. = 10k-11k.”, Esto fue publicado por Inmortal technique, en una comunidad la cual está formada por un grupo de trading, llamado Inmortal Capital. Y esto es lo que se habla en casi todos lados, del valor que tendrá para esta semana el Bitcoin. De igual manera no se descarta una nueva baja en el precio de esta criptomoneda, solo queda monitorear y no especular.