5 Webs para ganar bitcoins con faucet

Te presentamos las mejores webs para ganar bitcoin faucet

Freebitcoin

Esta web se encuentra funcionando desde el año 2012 y hasta el momento ha sido muy leal con sus usuarios, es parecida a un juego de lotería, donde se puede realizar un lanzamiento cada una hora. Por esto solo debes resolver un captchap y de acuerdo al número que saques vas a recibir una suma de satoshis.

Cada vez que se hace el lanzamiento se ganan tickets para participar en una lotería semanal y puntos de retribución que más adelante puedes canjear por diferentes premios. Además tiene un sistema de referidos para que ganes comisiones por cada amigo que invites a jugar.

 

BTC Clicks

Se trata de una página web muy fácil de usar para ganar bitcoins por visitar webs que se vinculan con las criptomonedas. Solo tienes que mantenerte unos segundos en cada sitio web y cuando finalice el tiempo podras cobrar la cantidad acordada en cada anuncio.

 

Bonus Bitcoin

Este sitio web se encuentra funcionando y pagando desde los inicios del año 2015. Permite cobrar fracciones de satoshis gratuitamente. Además tiene su propia faucet, encuentas y ofertas.

Moon Bitcoin

Es una faucet antigua y muy fácil de manejar donde podrás cobrar satoshis totalmente gratis. Permanece activa desde el 2015 hasta la actualidad, se mantiene por las publicidades y anuncios; además tiene una excelente reputación ante los usuarios del mundo del faucet.

Su administrador y dueño cuenta con otras faucets que te pueden interesar: MoonCash, MoonLitecoin, MoonDash y MoonDoge.

 

Bit Fun

En esta faucet se pueden solicitar satoshis cada 5 minutos de manera ilimitada. Sus inicios fueron en Enero del 2017 y continua funcionando actualmente, además de que paga a todos sus usuarios sin ningún problema. Por eso es considerada un web confiable para reunir bitcoins de modo gratuito.  

Quieres ganar bitcoins usando faucets? Bitcoin Gratis

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?