Los faucet de bitcoin pueden ayudar a introducir nuevas personas a bitcoin. La mayoría de los faucets proporcionan información a los nuevos usuarios, además de ofrecerles algunas monedas gratis para que puedan «probar antes de comprar», experimentando con una transacción de prueba o dos antes de poner dinero real en la línea. Dado que toda esta experiencia es tan nueva y un poco complicada para las personas, esta es una manera beneficiosa de promover la moneda digital y atraer nuevos usuarios.

Faucets Bitcoins no son complicados

Los faucets son sitios web de alto tráfico. No es tan difícil obtener una gran cantidad de páginas vistas por día a un sitio que está regalando dinero gratis. Si un sitio web tiene otros contenidos o servicios para promocionar a los usuarios de Bitcoin, especialmente a los usuarios nuevos, un grifo es una excelente manera de traerlos para que se familiaricen con una marca. Una faucet de bitcoin es un sistema de recompensa, en forma de un sitio web o aplicación, que entrega recompensas en forma de satoshi, que es una centésima de un millonésimo BTC, para que los visitantes reclamen a cambio de completar un captcha o tarea como se describe por el sitio web. También hay faucets que dispensan criptomonedas alternativas.

Una faucet de bitcoin es un sistema de recompensa, en forma de un sitio web o aplicación, que entrega recompensas en forma de satoshi, que es una centésima de un millonésimo BTC, para que los visitantes reclamen a cambio de completar un captcha o tarea como se describe por el sitio web. También hay faucets que dispensan criptomonedas alternativas.

Dificultades de los faucet bitcoin

Hacer un buen beneficio de un sitio de faucet por sí solo es mucho más difícil que hacer un faucet popular, pero aún es posible. Hoy en día hay muchos de estos sitios, por lo que es un mercado muy competitivo, y ganar lo suficiente de la publicidad para cubrir el costo de las monedas que está regalando y los costos de alojamiento es casi imposible. Agregar contenido adicional a un sitio web, o crear algún tipo de giro único o interesante, es la única forma de generar ingresos para una llave de Bitcoin.

La configuración de la fauna de Bitcoin implica la integración de un procesador / administrador de pagos. El propietario de Bitcoin Faucet carga algo de bitcoin en la cartera de criptomonedas de este administrador de pagos . El pago para los visitantes se otorga de acuerdo con las tarifas / tipo de operación del sitio.

Ingresos de los faucets

Los anuncios son la principal fuente de ingresos de los faucets de bitcoin. Los faucets intentan obtener tráfico de los usuarios ofreciendo un bitcoin gratuito como incentivo. Algunas redes publicitarias también pagan directamente en bitcoins. Esto significa que los faucets a menudo tienen un margen de beneficio bajo. Algunos faucets también ganan dinero al extraer altcoins en segundo plano, utilizando la CPU del usuario.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?